Si has sido víctima de un accidente de tráfico como conductor, ocupante o peatón y has sufrido lesiones, secuelas, incapacidad o cualquier otro tipo de daño, te asesoraremos y te procuraremos la defensa legal más conveniente y efectiva para tus intereses a fin de reclamar la máxima indemnización permitida por la Ley, actuando con la celeridad que merece la situación.

TIPOS DE RECLAMACIONES

Nuestro Método

¿Has tenido un accidente y necesitas un abogado?

Completa el siguiente formulario para que podamos estudiar tu caso.

Estudio gratuito

Estudio inmediato y gratuito de la viabilidad de su caso. Gestionamos indemnizaciones de daños materiales y/o lesiones físicas. Importante: El lesionado debe acudir a urgencias en un plazo de 72 horas.

Seguimiento del tratamiento

Seguimiento del tratamiento efectuado por el lesionado hasta el alta médica. Recabamos la documentación a presentar (informes médicos, justificantes de gastos, certificados, nóminas, etc.).

Presentación de reclamación previa

Presentación de reclamación previa. Es un trámite extrajudicial obligatorio y la compañía aseguradora tiene un plazo de 3 meses para enviar respuesta u oferta motivada.

Negociación de mejora

Si obtenemos oferta motivada procedemos a negociar su mejora. En caso de conformidad, se procede a gestionar el pago de la indemnización y en caso de disconformidad, podemos solicitar reconocimiento médico forense o por dar inicio a la vía judicial.

Vía judicial si es necesario

Si obtenemos respuesta motivada de rechazo deberemos acudir a la vía judicial para reclamar los daños y perjuicios que se consideren.