Me satisfacía poder ayudar a las víctimas de accidentes con mis humildes conocimientos en la materia y mi deseo de superación y de crecer profesionalmente me llevó a buscar nuevas oportunidades de empleo.
He trabajado y colaborado en despachos de gran prestigio de la provincia de Barcelona como Bufete Soler Naharro, Consult Reclamaciones y Advalorem Advocats, lo que me ha permitido aprender lo mejor de cada uno de ellos y construir el mío propio con tesón y dedicación.
En mi especialidad trato con personas que están pasando por un delicado estado físico y mental, por lo que soy consciente de que la empatía y la intervención profesional a realizar deben ir de la mano. Me gusta ofrecer un trato cercano y una máxima disponibilidad al cliente, agilizando el proceso de reclamación todo lo posible a fin de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Mi trayectoria profesional y personal me llevó a lanzarme en solitario y espero poder dedicarme toda mi vida a esta profesión que tanto me apasiona.