Si te has visto involucrado en un accidente de tráfico, es importante que sepas qué tipo de conceptos son indemnizables para proceder a su posterior reclamación.
Según el nuevo baremo de tráfico de 2016, dan lugar a indemnización la muerte, las lesiones permanentes (las llamadas secuelas) y las lesiones temporales cuantificando de manera separada la reparación de los perjuicios personales básicos, los perjuicios personales particulares y los perjuicios patrimoniales, los cuáles te explicamos detalladamente en cada apartado.
Asimismo, se indemniza al lesionado por cada intervención quirúrgica a la que se someta, en atención a las características de la operación, complejidad de la técnica quirúrgica y tipo de anestesia.
Deja tu caso en manos de Montoza Granados, Abogados y nos encargaremos de reclamar la máxima indemnización posible, informándote en todo momento del estado del proceso, porque si algo nos caracteriza es la transparencia, la profesionalidad y la atención personalizada con cada uno de nuestros clientes.